Diseñamos unos cursos espectaculares para que te animes a preparar mejores cafes en casa y a convertirte en un gran barista.  

DSC00744.jpg

espresso moderno

En este curso de 8 horas aprenderás a preparar espresso a partir de las notas de cata y percepción sensorial del café, así como a preparar las bebidas con leche que más te gusten. Al final de este curso, podrás calibrar espressos teniendo en cuenta las diferentes variables que afectan su sabor y esperamos, seas ya, todo un campeón de arte latte.

DSC00041.jpg

FILTRADOS

En este curso de 8 horas aprenderás a identificar los sabores del café y las variables que puedan afectar su sabor. Aprenderás a preparar café en diferentes métodos de filtrado  y a diferenciar los principios de inmersión, goteo y presión. Al final de este curso, podrás preparar en casa los más deliciosos cafes.  

DSC00714.jpg

cata

Un curso de 8 horas enfocado a desarrollar la sensibilidad sensorial necesaria para identificar las notas de cata de cada café según las reglas SCA.  

untitled-25.jpg

BARISMO EN CASA

Este curso esta diseñado para los amantes del café que quieren tener un acercamiento al mundo del café especial. En 8 horas de curso aprenderás, de la mano de nuestros baristas, las bases de cata, filtrados y espresso moderno.